domingo, 4 de noviembre de 2012

APOYO CONTRA EL DESMANTELAMIENTO DEL HOSPITAL DE LA PRINCESA

Fuente:  Asamblea de Chamberí 15M. Grupo de Salud

El hospital de la Princesa se va a desmantelar para transformarlo en un hospital geriátrico. Todas las especialidades, algunas de ellas pioneras y de referencia nacional, se van a trasladar al Hospital Gregorio Marañón y al Hospital Clínico.

El 15 de noviembre dejarán de funcionar las urgencias y con fecha 1 de enero dejará de prestar servicio como hospital general. Que va a pasar con los pacientes del hospital, que va a pasar con los trabajadores?.

Los trabajadores del hospital han iniciado un encierro permanente, desde día 1 hasta el martes 6 de noviembre, en el que esperan una respuesta de la Consejeria de Salud de la Comunidad de Madrid. Durante la semana del 5 al 9 de noviembre habrá concentraciones diarias en la puerta del hospital a las 11 h. y a las 18 h.

Esta es una de las acciones previstas para la privatización y desmantelamiento de la sanidad publica de Madrid a la que seguirán, la conversión del Hospital Carlos III en un centro de media y larga estancia y la privatización total de los 6 hospitales de gestión mixta (público-privada), entre otras medidas.

APOYEMOS AL HOSPITAL DE LA PRINCESA, PAREMOS LA PRIVATIZACION DE LOS HOSPITALES Y DE LA SANIDAD PUBLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario